Fin al culebrón Messi. El argentino jugará en la MLS, en concreto en Inter Miami, después de que su decisión haya sido abandonar el fútbol europeo y seguir su carrera en el estadounidense. Así lo ha confirmado Jorge Mas, propietario del Inter Miami y presidente del Zaragoza, en un tuit bastante elocuente y minutos después el propio club y la MLS.
En concreto fue Jorge Mas, hermano de José Mas, también dueño del equipo junto con David Beckham. Jorge posteó una foto con los colores del equipo y una camiseta con el dorsal ’10’ y la figura de Messi de espaldas.
La oferta económica es jugosa. Messi percibirá 40 millones por temporada y además tendrá un porcentaje de las suscripciones al MLS Pass y un porcentaje de las ganancias que le reportaría a Adidas su llegada a la MLS, según algunas informaciones. Además, según TyC, el contrato de Messi con el Inter Miami será por tres años, con una cláusula de salida en el final de los dos primeros. David Beckham, dueño del club, ha sido una pieza fundamental para conseguir este acuerdo.