Si hubiera sido dentro de dos años, no me habría ido del Madrid

Dentro de poco más de un mes hará un año que Casemiro dejó el Real Madrid. Una venta sorprendente, ya que llegó al final del mercado y cuando no había casi rumores durante todo el verano sobre una posible salida del brasileño. El dinero que ofrecieron al club blanco por el traspaso unido al sueldo y la duración del contrato que ofrecieron al brasileño para marcharse a la Premier, provocó que la operación se cerrara en pocos días y que el centrocampista dejará una época gloriosa en el Real Madrid para marcharse a Mánchester.

En una entrevista de Casemiro concedida en la revista brasileña Placar, anuncia como fue su salida del conjunto blanco: “Primero hablé con mi familia, quienes lo aceptaron de inmediato. Era la oportunidad de dejar un gran club en lo más alto, a una edad que todavía me permite tener ese hambre de seguir ganando. Si hubiera sido dentro de dos o tres años, no hubiera dejado el Real Madrid para irme a otro grande, no tendría esa ambición de cambiar de liga y apalancar otro club gigante. Fue el momento ideal”.

Casemiro se ha mostrado contento con su primera temporada en Inglaterra: “Todo el mundo en Manchester siempre ha sido muy cariñoso, me sentí querido desde el primer día, lo cual no fue fácil después de estar diez años en el Real Madrid”.

About the Author

You may also like these