Kepa espera al Madrid

Andriy Lunin puede estar viviendo sus últimas horas como jugador del Real Madrid. El ucraniano acabó la temporada tocado anímicamente al verse relegado por Courtois en la final de la Champions League y no está por la labor de aceptar la renovación que ha recibido.

Le queda un año de contrato y la posibilidad de que salga es real, lo que obligaría al Madrid a firmar un sustituto. Y ahí aparece un nombre ya conocido por el club blanco: Kepa Arrizabalaga.

El vasco pasó cedido en el Madrid la pasada campaña, un curso en el que vivió de todo: llegó como relevo del lesionado Courtois y fue directo a la titularidad, pero un problema muscular durante el calentamiento de un partido de fase de grupos de la Champions ante el Braga abrió la puerta a Lunin, ahí arrancó una etapa de alternancia en la portería de la que salió Carletto convencido de que el ucranio debía ser el titular y Kepa acabó relegado al banquillo.

Pero sin un mal gesto y aportando desde su lugar, con especial relevancia en la tanda de penaltis ante el City en cuartos de final de Champions, en la que avisó a Lunin de que quedarse en el centro de la portería cuando tirase Bernardo Silva era una buena opción.

About the Author

You may also like these