Camavinga se pierde la final. A 24 horas de disputarse la final de la Supercopa de Europa contra el Atalanta en Varsovia, el centrocampista francés se retiró lesionado del entrenamiento previo al encuentro.Tras un choque fortuito con Tchouameni en el partidillo, Camavinga tuvo que salir del campo.
Un grito en el césped del PGE Narodowy silenció a todos los presentes. La ocasión interrumpió incluso el partido que disputaban los futbolistas.
El 6 de los blancos se retiró con la rodilla izquierda tocada, lo que asustó a todos los jugadores y el cuerpo técnico madridista. El galo se quedó tumbado en el campo de juego unos instantes antes de levantarse y salir por su propio pie del campo. Momentos después de marcharse, Carlo Ancelotti y sus asistentes se reunieron con las caras preocupadas, deseando que todo quede en un susto.
Tras las primeras pruebas, fuentes del club descartan que se trate de algo de máxima gravedad. No obstante, riesgo cero. Cama, con un esguince en la rodilla, no jugará ante el Atalanta.
Carlo Ancelotti se dio cuenta sobre el césped de la gravedad de la situación y no disimuló su enojo por lo que seguramente consideró una entrada innecesaria. El entrenador del Real Madrid tiró su cronómetro al suelo con rabia en el momento en que se produjo el choque entre Tchouaméni i Camavinga.