Jude Bellingham, centrocampista inglés del Real Madrid, ha sido nombrado mejor jugador de la Supercopa de Europa disputada en el Estadio Nacional de Varsovia, en la que su equipo se ha impuesto por 2-0 al Atalanta italiano.
Con su crecida en la segunda parte, el conjunto blanco descosió al Atalanta para levantar al Supercopa. Lideró las estadísticas de pases completados en el último tercio (16), ocasiones creadas (3), remates a portería (2) y remates (4). Además, ha asistido en al menos un gol en las últimas tres finales del Real Madrid.
“Haré lo que quiera Ancelotti. Jugaré en cualquier sitio, no hay problema. El entrenador confían en que cojamos las sensaciones a las posiciones. Cuando hace falta, puedo ir más arriba y, cuando lo necesito, venir y ayudar en la elaboración. Afortunadamente siempre estaré involucrado en ayudar al equipo a ganar y eso es lo más importante para mí”, dijo acerca de su nueva posición, más retrasada. No se extrañó, además, por el gol de Mbappé: “Estaba destinado a que Kylian marcara esta noche. Es uno de esos jugadores brillantes, tan elegante, con tanta calidad técnica…Un gran compañero también. Trabaja para el equipo, como los demás”.