La jornada inaugural de LaLiga se cerró con un empate a dos en La Cerámica en un partido que tuvo un primer tiempo agitado marcado por los errores defensivos, y en el que Julián Álvarez tuvo sus primeros minutos ligueros.
Ahora es un extraño. Alexander Sorloth ha regresado a la que hasta hace tres semanas era su casa con la camiseta del Atleti.
La primera mitad mostró un ritmo alto impropio de la pretemporada, pero con algunos errores defensivos habituales a mediados de agosto. El submarino se adelantó en el minuto 18, tras resistir a un par de llegadas colchoneras.
Un primer tanto que iba a anticipar la lluvia de goles vivida en los primeros 45 minutos, y a la que el Atleti tardó en responder poco más de 90 segundos.
Samu Lino estrelló un remate al palo, y el conjunto de Marcelino, que vivió el partido sancionado desde la grada, puso el 2-1 en el minuto 37.
Nicolas Pépé mandó una falta lejana al larguero, en lo que hubiese sido uno de los tantos de la jornada. Por su parte, Julián Álvarez hizo su debut liguero entrando en el 78′, pero no tuvo tiempo para romper un empate con el que concluyó la jornada inaugural de LaLiga.