Tras la debacle de resultados que sufre el equipo de Pep Guardiola, la directiva ha tomado la decisión de fichar en enero a una nueva pieza para el centro del campo que pueda suplir la delicada baja de Rodri.
Una decisión que según informa ‘The Times’ puede romper por completo el mercado, y es que los ‘citizens’ parece que no van a pensarse dos veces abordad un fichaje de altas capacidades. Sin límite de coste y sin miramientos.
Tres son los nombres que están ya sobre la mesa. No es otro que Florian Wirtz, por quien el City parece ser que está dispuesto a desembolsar lo impensable este mismo mes de enero y apuntarse así la lucha con el Real Madrid y el Bayern, quienes también siguen de cerca el gran nombre del Bayer Leverkusen y del fútbol europeo.
Pese a ello, los de Guardiola también cuentan con dos alternativas de mucho talento. Son Martín Zubimendi y Bruno Guimaraes. Dos nombres que ya han sonado en múltiples ocasiones para recalar en el Etihad y que son del agrado de un Guardiola qué ansia encontrar ya la solución definitiva para frenar la sangría de los suyos.