Huracán Liverpool

El Liverpool se reencontró con el triunfo en Premier League ante el Tottenham (2-5) en una exhibición ofensiva de los pupilos de Arne Slot, sumando de nuevo los tres puntos por primera vez desde el pasado 1 de diciembre.

Tras esa victoria ante el City, dos empates consecutivos ante Newcastle y Fulham cuestionaron el estatus de líder indiscutible de los ‘reds’ en la tabla, aunque todo tipo de duda fue disipada en este choque ante los ‘Spurs’.

Primero, el protagonismo se lo llevó Trent Alexander-Arnold, con un envío a la cabeza de Luis Díaz que en la televisión inglesa se comparó con los de Kevin de Bruyne y David Beckham. El colombiano abrió el marcador (0-1) y le siguió Alexis Mac Allister (0-2). Logró descontar James Maddison, tras un error garrafal en el control de Mac Allister, pero al Tottenham le llegaban demasiado fácil.

Con apenas un pelotazo de Alexander-Arnold, Salah le fabricó el 1-3 a Szoboszlai. Prolongó de cabeza, se la devolvió el húngaro y el egipcio condujo hasta la medialuna donde, con un pase, desdibujó a los dos centrales y permitió que Szoboszlai marcara ante Fraser Forster.

About the Author

You may also like these