El Newcastle superó al Arsenal (0-2) en el partido de ida de las semifinales de la EFL Cup y ya acaricia la gran final. Alexander Isak y Anthony Gordon fueron los goleadores, en un partido marcado por la alta efectividad visitante.
De anhelo a amenaza, y de amenaza a verdugo. A este ritmo, los 180 millones de euros que pide el Newcastle por Alexander Isak se van a quedar cortos. Aunque resta el partido de vuelta en St. James’ Park, que tendrá lugar el próximo 5 de febrero, los magpies, gracias al ariete sueco, han asestado un golpe casi mortal a los pupilos de Mikel Arteta.
Un gol, y el disparo que provocó el 0-2 del ‘díscolo’ Anthony Gordon, sitúan al exdelantero de la Real Sociedad entre los jugadores más en forma del momento. Un ‘killer’ que suma 15 goles esta temporada entre todas las competiciones, 11 de ellos en los últimos 10 encuentros, que ya querrían los seguidores gunners tener en sus filas. Y es que Alexander Isak fue precisamente lo que le faltó a un Arsenal generador pero excesivamente fallón.