Torturas a domicilio

El Barça regresa a las semifinales de la Copa del Rey, en las que ya estuvo hace dos temporadas, siendo eliminado entonces por el Real Madrid, precisamente uno de sus posibles rivales. Atlético de Madrid y Real Sociedad son los otros dos.

Tras el 0-5 con el que despachó a los valencianistas, los de Flick le han metido 12 goles en dos partidos. El equipo blaugrana es una pesadilla para un Valencia en plena crisis como se escenificó en las gradas de Mestalla, que se fueron vaciando a medida que los goles del Barça caían como una gota malaya sobre el equipo de Corberán.

En el Valencia, los jugadores, impotentes y desquiciados quisieron reconciliarse con su afición de la peor manera posible: dando palos a los barcelonistas. Las entradas de Fran Pérez y Sadiq, que valieron tarjetas amarillas y las de Guillamón, que se marchó al descanso indultado pusieron en alerta al cuerpo técnico del Barça. El partido estaba listo para inventario y lo que urgía era proteger a los jugadores pensando en Sevilla.

Los primeros en salir del campo fueron Balde y Cubarsí para dar entrada a Gerard Martín e íñigo. En el inicio de la segunda parte se firmó un pacto de no agresión. Por parte del Barça, futbolística y por parte del Valencia, de intensidad. Pero Lamine Yamal quería su gol y lo logró gracias a otra jugada desgraciada entre la zaga y el portero tras haber disparado dos veces al poste. En el acto final del partido Dani Olmo salió para reaparecer tras su lesión mientras el partido languidecía en medio de un recital barcelonista dejando sensaciones muy diferentes en ambos bandos. El Barça es un trueno y el Valencia tiene un problema más que serio.

About the Author

You may also like these