El Atlético de Madrid se encuentra instalado en la Costa Oeste estadounidense, donde el próximo domingo debutará (21.00 horas) frente al Paris Saint-Germain en el Mundial de Clubes organizado por la FIFA. Los colchoneros son uno de los candidatos a alzar este título de nuevo cuño y pelearán por ser el primer campeón de la competición con el espíritu competitivo que le caracteriza.
También tiene buen recuerdo Julián Alvarez de la final del Mundial que disputó con Argentina en Qatar 2022. La selección albiceleste, con Messi a la cabeza, se proclamó campeona del mundo. El delantero fue titular, cuajó un buen partido, aunque no marcó en la final. Fue cambiado en el minuto 102 de la final y en su lugar entró Lautaro Martínez.
Julián no jugó la final de Champions 2022-23 que el Manchester City le ganó al Inter. Estuvo en el banquillo y celebró a lo grande el gol de Rodri que le dio el título al conjunto inglés. Un Julián Alvarez que prácticamente desde el inicio de su carrera nunca dejó de ganar títulos en cada temporada.