‘Bombonerazo’ del Bayern

Por algo el Bayern es el Bayern, por algo tiene ese aura que le acompaña, la grandeza que le distingue. Por eso Olise silenció la Bombonera de Miami con un gol crucial, uno que les clasifica ya para octavos y hunde a Boca y a su afición, que volvió a ser de nuevo lo mejor del torneo.

Apareció también quien más necesitaba hacerlo para que esa buena actitud se reflejara en el marcador: Harry Kane. Al delantero inglés le cayó un balón en el área y con dos toques, uno con la derecha, otro con la izquierda, uno para controlar, otro para rematar, batió por bajó a Marchesin.

Tardó mucho en reaccionar Boca, pero cuando lo hizo puso a prueba a Neuer. Zenón, el más agitado de los argentinos, comprobó sus brazos de hierro en un par de tiros que sacó el guardameta alemán como si la pelota rebotara en él. Al Bayern se le encogió el corazón, pues vio que la distancia no era tan amplia como para evitar sufrimientos.

Pero no será así. Aún deberán hacer cábalas los de Russo porque en una de las últimas intentonas Olise, el mejor del partido, rascó un balón dentro del área que no existía, un mazazo directo a la escuadra y al corazón de los aficionados xeneizes, que ni aún así dejaron de alentar aunque el tanto les mete en un lío inmerecido.

About the Author

You may also like these