Abdullah Ouazane y el Madrid, encallados. Mucho. El fichaje del joven centrocampista marroquí de 16 años se ha paralizado. Todo estaba encaminado, prácticamente cerrado. De hecho, el MVP de la última Copa de África Sub-17 lleva en la capital de España desde hace cuatro días. Para el reconocimiento médico, los flecos finales y la firma del contrato. Pero en ese último tramo, como adelantó Ramón Álvarez de Mon y ha confirmado AS, la incorporación se ha encrespado. Y ahora está en el aire.
Según explican algunas fuentes, la revisión médica sería la causa de que el traspaso se haya paralizado por completo.
La resolución de la operación no se demorará y se conocerá a lo largo de lo que queda de semana, pero todo apunta a que Ouazane no fichará finalmente por el equipo blanco. Cabe recordar que el futbolista rechazó varias ofertas del Ajax para renovar con la intención de aterrizar en el equipo madridista.
Ouazane es uno de los últimos talentos salidos de la prolífica cantera del Ajax. El año pasado disputó 16 partidos con el juvenil, marcando cuatro goles. A nivel internacional empezó en las categorías inferiores de Países Bajos, pero en 2024 dio el paso a Marruecos.