Leo Messi sigue llenando estadios allá donde va. El crack argentino sigue siendo uno de los futbolistas más determinantes del mundo y así lo demuestra en cada partido de la MLS.
“Trasciende el deporte”, llegó a decir Mascherano sobre él. Pero existe una cuenta pendiente de Leo que podría pasarle factura: dudan de su presencia en el All-Star de la MLS que se disputa esta madrugada.
El exjugador del FC Barcelona, que ha elevado a la liga estadounidense a otro nivel, no acudió a ninguna de las dos sesiones de entrenamiento que el combinado del All-Star debía llevar a cabo ayer martes.
Leo Messi ya se ausentó del ‘Juego de las Estrellas’ el año pasado por una lesión en los ligamentos del tobillo que le impidió participar, mientras que en 2023 no llegó a tiempo después de anunciarse su fichaje por el Inter Miami tan solo unos pocos días antes.
Otro de los jugadores que se ausentaron del entrenamiento del equipo All-Star fue el también exazulgrana Jordi Alba. El lateral español, que debía presentarse en el concurso de habilidades de ayer martes, no apareció y tampoco se ejercitó este miércoles, al igual que James Rodríguez. La ausencia del colombiano en el All-Star sí está confirmada.