¿Fracaso o acierto? Esa es la gran pregunta que se hace el mundo del fútbol con la decisión de Joao Félix.Nadie duda del talento que posee Joao Félix en sus botas, sin embargo, en el fútbol necesitas mucho más para acabar triunfando.
El delantero portugués ha puesto punto y final a su etapa en Europa para emprender una nueva aventura lejos del fútbol más competitivo, concretamente en el Al Nassr de Arabia Saudí. Un ‘volantazo’ de última hora que ha abierto la puerta a muchas críticas.
El ‘Menino de Ouro’ siempre ha prometido más de lo que ha podido demostrar sobre el terreno de juego. Ya sea por falta de actitud, por su pasividad en el campo o por ser intermitente en su juego, siendo capaz de lo mejor y lo peor en un corto periodo de tiempo.
Todos recordamos jugadas ‘maradonianas’ de Joao Félix, pero siempre de forma puntual. Seguramente, la irregularidad es la mejor definición para el atacante luso, que en pocas ocasiones ha encadenado varios partidos a un alto nivel. Quizás demasiadas expectativas puestas en él, por lo que prometía y por todos los millones de euros que ha movido en sus traspasos.