Son se despide del Tottenham entre lágrimas

Son Heung-min ha anunciado que dejará el Tottenham este verano tras 10 años en el club. En una emotiva rueda de prensa desde Corea del Sur, su país natal y donde los Spurs juega un amistoso este domingo ante el Newcastle, Son explicó, entre lágrimas, que busca un “nuevo entorno” y un “nuevo reto”, después de haberlo dado todo en el club londinense. Además, el futbolista reconocío que ha sido “la decisión más difícil de su carrera”

A pesar de su amor por el Tottenham, el delantero siente que su etapa en el club se cerró con la conquista de la Europa League la temporada pasada: “Necesito un nuevo entorno para superarme. Necesito un pequeño cambio; 10 años es mucho tiempo. Llegué al norte de Londres de niño, con 23 años, ¡qué joven! Dejo este club como un hombre adulto, muy orgulloso”, explicó. “Quiero agradecer a toda la afición de los Spurs por tanto cariño. Espero que esta despedida sea oportuna y que este sea el momento adecuado para tomar esa decisión. Espero que todos puedan aceptarlo y respetarlo”.

El nuevo entrenador del Tottenham, Thomas Frank, confirmó, además, que Son será titular y capitán en el partido ante Newcastle, por lo que será posiblemente su último encuentro con los Spurs. Aunque el club ejerció una extensión automática de contrato, Son nunca firmó un nuevo acuerdo a largo plazo.

About the Author

You may also like these