Peligra la Champions 2025/26 para José Mourinho. Su Fenerbahçe, que cayó en la tercera ronda previa ante el Feyenoord, perdió en De Kuip (Róterdam) el primero de los dos partidos, sufriendo un 2-1 que le deja en desventaja para el partido de vuelta.
Van Persie arriesgó con Ahmedhodzic de titular solo un día después de llegar a Róterdam. Mourinho, en cambio, dejó a Durán en el banquillo. Las ocasiones estuvieron divididas y el gol llegó de un rebote, después de que el disparo de Timber tocase en Müldür. Steijn, el fichaje estrella del Feyenoord este verano, se acercó a la escuadra de falta directa. Un suspiro que se repitió antes del descanso cuando el juez de línea anuló el tanto de Kahveci por un fuera de juego que parecía serlo, pero que Mourinho protestó desde el banquillo.
Se reactivaron los turcos en la segunda parte y tuvieron alguna ocasión antes del tanto que pareció definitivo. El propio Ahmedhodzic despejó mal y Amrabat marcó con un trallazo que dio al larguero y se coló dentro. Era el minuto 86 y había poco margen de maniobra. Así que el Feyenoord colgó un balón al área y ahí apareció Hadj Moussa, pequeño pero resbaladizo, para anotar de cabeza al segundo palo. El luminoso marcaba el minuto 91 y ahí sí que ya no podía responder el Fenerbahçe. El primer asalto cae del lado de Van Persie.