Antony espera. El Betis espera. Todos esperan. El club verdiblanco centra sus focos en conseguir el regreso del extremo brasileño mientras los tiempos avisan del peligro. Con el cierre de mercado a punto, las negociaciones siguen sobre la mesa para que Antony sea esa guinda que pretende entregarle el club a Manuel Pellegrini, por mucho que éste espere mucho más.
Sin sustituto de Johnny Cardoso, de momento, ni un ariete que potencie a Cucho Hernández, el técnico cruza los dedos para que los flecos de Antony queden minimizados a tiempo. Y en Heliópolis la confianza es (casi) total. La cuenta atrás, eso sí, ya está activada.
Después de un verano intenso de negociaciones, el Real Betis ha alcanzado un principio de acuerdo con el Manchester United por el jugador brasileño el último día de mercado.
El extremo llegará al conjunto verdiblanco por una cantidad de 22 millones de euros más tres millones de traspaso. El equipo de Rúben Amorim tendrá una cláusula de reventa del 50% de plusvalía por un futuro traspaso.