¡Problemas para el Madrid!

Tan cerca, a la vez tan lejos. Hace solo 35 días todo eran fuegos artificiales. El momento en el que el proyecto de Xabi florecía. Fue en el Clásico. Un 2-1 al Barça donde el resultado fue mucho y fue poco. Porque el Madrid fue superior al Barça. Por encima del marcador. Enseñó las uñas y arañó. Y pudo hacerlo más de no ser por Szczesny, el mejor culé.

Las luces deslumbraban a las menguantes sombras y el estado de euforia lo estiró el 4-0 al Valencia. El equipo blanco había enterrado las dudas del Metropolitano y divisaba a su némesis desde la lejanía, con holgura. Pero aquellos cinco puntos de ventaja han desaparecido. En un mes que ha sido un suspiro.

“No es el resultado que queríamos esta noche. Pero LaLiga sigue y es muy larga. Tenemos que cambiar la dinámica y demostrar quiénes somos como equipo”. Un mensaje lanzado por Mbappé en sus redes sociales, desde las entrañas de Montilivi. Y desde sus entrañas. Con la impotencia del empate de Girona latente (1-1). Su tanto de penalti puso las tablas, pero tuvo la victoria en el suspiro final. Con el interior, desde unos 10 metros, la cruzó demasiado. Tras ver volar el liderato, propósito de enmienda.

About the Author

You may also like these