Vinicius se hace perdonar

Fue una noche de alto el fuego, quién sabe si paz duradera. Lo dirán Vila-real y Lisboa. El Bernabéu levantó la barricada y el equipo respondió con un partido sobresaliente. Mbappé fue el mensajero de la paz. Metió a un gol a los cinco minutos, de efecto calmante, puso al público a favor de obra y mejoró el humor del equipo, que derrochó empeño, la nota mínima para pasar el corte en el Bernabéu, y acierto.

La noche fue muy provechosa para Mastantuono, en su mejor actuación de blanco, y sobre todo para Vinicius, que se apuntó dos asistencias y media (la última la ‘aprovechó’ Kehrer para un remate suicida) y un golazo. Lo celebró sin demasiado entusiasmo porque la herida aún no está cerrada. En el fútbol, la puerta grande y la de la enfermería parecen giratorias. El Mónaco, blandísimo, fue cooperador necesario y brindó a Meso la oportunidad de debutar.

Fue una noche de alto el fuego, quién sabe si paz duradera. Lo dirán Vila-real y Lisboa. El Bernabéu levantó la barricada y el equipo respondió con un partido sobresaliente. Mbappé fue el mensajero de la paz. Metió a un gol a los cinco minutos, de efecto calmante, puso al público a favor de obra y mejoró el humor del equipo, que derrochó empeño, la nota mínima para pasar el corte en el Bernabéu, y acierto. La noche fue muy provechosa para Mastantuono, en su mejor actuación de blanco, y sobre todo para Vinicius, que se apuntó dos asistencias y media (la última la ‘aprovechó’ Kehrer para un remate suicida) y un golazo. Lo celebró sin demasiado entusiasmo porque la herida aún no está cerrada. En el fútbol, la puerta grande y la de la enfermería parecen giratorias. El Mónaco, blandísimo, fue cooperador necesario y brindó a Meso la oportunidad de debutar.

El futbolista estuvo calmado también en sus declaraciones posteriores al partido cuando afirmó que “se habla mucho de la renovación, sí, pero me queda otro año más. Estamos muy tranquilos. Confío en el presidente y él confía en mí. Tenemos muy buena relación y, en su momento, solucionaremos las cosas. No tenemos prisa”.

About the Author

You may also like these