Endrick, expulsado en un partido gris

Seguramente, no fue el desenlace esperado. Ni para el Olympique Lyonnais ni para un Endrick que se llevó la peor parte. El brasileño, cedido por el Real Madrid, vive su particular ‘vie en Rose’ en Lyon. Lejos quedó la presión del Santiago Bernabéu y el ostracismo vivido bajo las órdenes de un Xabi Alonso que claramente no contaba con él.

Está en su elemento. En el OL encontró la continuidad que tanto ansiaba y la confianza ciega de un Paulo Fonseca que apostó por él desde el primer momento. Hasta la visita de ‘Les Gones’ a un Nantes en serios aprietos a efectos clasificatorios, el brasileño llevaba la friolera de cinco dianas en cinco partidos.

El brasileño vio la roja directa en el encuentro contra el Nantes, en un partido bastante gris y en el que le costó bastante imponerse en el campo.

La roja de Endrick diezmó a los de Fonseca claramente, que aguantaron con el cuchillo entre los dientes y amarraron la novena victoria consecutiva en 2026, un milagro teniendo en cuenta su situación económica.

About the Author

You may also like these