Nuevo susto para Raheem Sterling. El futbolista del Chelsea y la selección inglesa vivió momentos de pánico el pasado sábado en su casa de Berkshire, cuando un grupo de ladrones enmascarados intentó irrumpir en la vivienda familiar. Por desgracia, es la segunda vez que le toca vivir esta angustiosa situación.
Según informó ‘The Telegraph’, el internacional inglés, de 30 años, se encontraba en casa junto a su pareja, Paige Milian, y sus tres hijos cuando escuchó ruidos en el exterior.
Al percatarse de que se encontraba de lleno en un intento de robo, Sterling no dudó en apoderarse de un arma para proteger a su familia de los asaltantes. Una fuente cercana al jugador explicó que “no tenía otra opción” y que “hizo lo que cualquier padre amoroso haría para proteger a los suyos”.
La Policía del Valle del Támesis confirmó que actualmente está investigando el intento de robo y pidió colaboración ciudadana para encontrar a los asaltantes: “Los agentes están llevando a cabo una investigación exhaustiva y solicitan a cualquier persona con información que se ponga en contacto con la policía”.