El futuro de Leo Messi es una incógnita. El contrato del astro argentino con el Inter Miami expira el próximo mes de diciembre y el hecho de que todavía no haya renovado con la franquicia de Florida ha despertado la rumorología, siempre al acheco cuando se trata del exazulgrana.
David Beckham y los hermanos Jorge y José Mas han manifestado en varias ocasiones que su intención es la de prolongar el vínculo de Messi en Miami más allá de este 2025 y que el rosarino siga vistiendo de rosa para la inauguración del nuevo estadio del Inter, prevista para marzo del próximo año. “Es una decisión que recae únicamente en Messi. Nosotros deseamos que termine su carrera deportiva aquí. Deberíamos tener noticias al respecto en verano”, advirtió Jorge Mas en una entrevista con ‘ESPN’ hace unas semanas.
Sin novedades al respecto ya con la ventana estival de traspasos abierta, este lunes informaban varios diarios digitales de una presunta oferta del Al-Ahli saudí al ’10’ de la Albiceleste. El morbo estaba servido con la posibilidad de que la Saudi Pro League pudiera reunir de nuevo la rivalidad futbolística por antonomasia de los últimos años, con Cristiano Ronaldo en el Al Nassr.
Sin embargo, Leo Messi no se moverá de Miami. Según informa ‘Marca’, la intención del argentino es la de renovar su contrato con el Inter por una temporada y disputar el próximo Mundial, que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá, como uno de los representantes de la MLS en el torneo de selecciones de la FIFA.