Vinicius: caso por resolver

Por enésima vez, Vinicius volvió a llevarse el protagonismo en un partido por lo que hizo fuera del rectángulo de juego. Primero, montando el ‘show’ cuando Xabi Alonso decidió sustituirlo: con claros aspavientos, gestos de desaprobación: “Siempre yo. Me voy del equipo. Me voy, mejor me voy”, captaron las cámaras de DAZN mientras enfilaba el túnel de vestuarios en el minuto 72 y con el partido todavía por decidir.

Aquel numerito no fue suficiente y cuando terminó el encuentro fue directamente a por Lamine Yamal, siendo uno de los instigadores de tangana final, junto a Dani Carvajal y Thibaut Courtois, recriminándole las palabras del canterano blaugrana en la previa del clásico. Al brasileño, en una imagen lamentable, le tuvieron que retener a la fuerza los miembros del ‘staff’ blanco para no encararse con el de Rocafonda.

Xabi prefirió quitarle peso al incidente… pero dejando claro que es una situación que requiere de una charla entre técnico y jugador: “Me quedo con muchas cosas positivas. Lo hablaremos, por supuesto. Pero no quiero perder el foco de lo importante. Vini ha aportado mucho. Y lo otro… ya lo hablaremos…”.

About the Author

You may also like these