Los aficionados apoyan a Cristiano Ronaldo en su protesta

Primero fue Benzema y después Cristiano Ronaldo los que han dicho no a jugar con sus respectivos equipos ante situaciones que se están viviendo en un campeonato que ha sufrido un terremoto en la última semana, con las dos grandes referencias alejadas del verde por voluntad propia, negándose a jugar. Al menos, Benzema ya es nuevo jugador del Al Hilal, dejando atrás su etapa en el Al Ittihad.

Los dos exmadridistas han dado un golpe en la mesa, uno apostando por la fortaleza del Al Hilal (Benzema) y el otro (CR7) levantando la voz ante lo que considera abuso de poder por parte del PIF favoreciendo a un equipo, que no es otro que Al Hilal del Príncipe Al Waleed, una de las mayores fortunas del mundo y que ayuda con su dinero a hacer más fuerte su cabe al equipo de Riad.

Sea como fuere, el ‘Bicho’ considera que su equipo no recibe el mismo trato que conjuntos como el Al Hilal, considerado el club más importante del país. Y una de sus grandes quejas tiene que ver con la capacidad de realizar fichajes diferenciales. Según muchas fuentes, al enterarse de que el Al Hilal quería aprovecharse del lío con Karim Benzema en el Al Ittihad para ficharlo, el propio Cristiano se opuso al movimiento porque quería que se marchase al Al Nassr y poder rememorar sus tiempos en el Real Madrid.

About the Author

You may also like these